Le secuestraron la moto por ruidos molestos y la obligaron a romperle el caño de escape
A una joven de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, le secuestraron su motocicleta por ruidos molestos y no solamente debió abonar su multa para que se la devuelvan, si no que desde el corralón municipal la obligaron a romper su caño de escape para evitar que vuelva a hacer ruido con el vehículo.
"Yo soy consciente de que está prohibido el uso de escapes libres en Venado Tuerto y me parece que llegar hasta este punto ya era mucho, creo que ya con la multa que tuve que pagar me parecía suficiente "castigo" porque soy de las personas que no va a andar volviéndoselo a poner después de lo que tuvo que pasar y ´pagar´", cuenta la joven dueña de la moto.
"Y lloro como ven en el video porque se el valor de las cosas y lo que cuestan y si al menos ellos me lo hubieran dejado traer, lo vendía e invertía la plata en otra cosa. (...) Ya está, lo único que importaba ahí, era recuperar la moto que ya está con nosotros, ya aprendí la lección y listo", finaliza el descargo de la protagonista del video. /Telefé Noticias
RadioToing.com