Luna llena en Leo de enero 2021: rituales para cumplir deseos
Apenas comenzado el nuevo año, esta Luna que nos acompañará durante dos noches, nos trae energía, potencia, poder, optimismo y confianza en nosotros mismos.
Es que Leo es un signo fuerte que se caracteriza por su alegría de vivir; es un signo majestuoso, con una enorme capacidad de iniciativa, gran nobleza y capacidad creadora. Es un signo que se caracteriza por su capacidad de dominio y por saber cómo y adónde quiere llegar.
"Leo es un signo asociado con los espectáculos artísticos, con el arte, los teatros, los juegos y las especulaciones. Favorece la diversión, las actividades relacionadas con la moda, con el lujo, y con los objetos de valor".
La Luna Llena en Leo nos invita a descubrir qué nos hace únicos e irrepetibles y en qué somos los mejores, ya que nada nos hará más felices que encontrar nuestro propio camino. Así, esta fase es propicia para concretar planes, proyectos y todo aquello que estamos madurando vinculado a las cualidades leoninas que se imponen en el aire de este plenilunio.
Ritual para cumplir deseos
En un papel blanco anotamos los objetivos y deseos que nos interesa cumplir. En este caso, lo mejor es que se conecten con nosotros mismos, con actividades que deseemos iniciar y con todo lo que tenga que ver con nuestra autoestima y seguridad.
A la luz de la Luna (o simplemente al lado de una ventana), doblamos el papel y lo colocamos debajo de una copa con agua. Al lado, ponemos tres hojas de laurel.
Prendemos una vela blanca y repetimos tres veces esta oración: "Que toda la fuerza de tu energía me ayude a cumplir (nombramos los deseos que escribimos). Como siempre, gracias, gracias, gracias".
Dejamos que la vela se apague, tiramos el agua en una maceta o en algún lugar con tierra, y guardamos el papel junto con las hojitas de laurel en un cajón hasta que los deseos se cumplan.
Hechizo para cambiar la energía y reforzar nuestra autoestima
De noche, en un lugar tranquilo, armamos un pequeño altar con una vela violeta o morada y una copa de agua con un puñadito de sal gruesa.
Luego de prender la vela, repetimos tres veces esta oración: "Me abro a toda la alegría que me da la vida; yo acepto y merezco toda las bondades que me ofrece. Me amo, me apruebo y me uno con todo el poder de Luna y el Universo".
Cuando la vela se apaga, tiramos el agua con la mano izquierda en una maceta o en un lugar con tierra.
RadioToing.com