Pfizer sigue sumando muertes: 5 abuelos en Francia
Todas las muertes ocurrieron entre residentes de hogares de ancianos de 75 años o más con afecciones preexistentes. El ministro de salud de Francia ha dicho que se realizarán estudios para determinar si existe un vínculo con la vacuna o simplemente es un 'mal momento'
Se informa que cinco personas en Francia murieron después de recibir la vacuna Pfizer / BioNTech Covid-19
Las investigaciones continúan en Francia después de que cinco personas murieran días después de recibir la vacuna Covid-19.
Las cinco personas que murieron tenían 75 años o más, eran residentes de hogares de ancianos y tenían afecciones subyacentes existentes. No se ha establecido formalmente un vínculo claro entre las vacunas y las muertes.
La unidad de alerta sanitaria le centre régional de farmacovigilancia en Nancy registró tres defunciones, una en el centro de Tours y otra en Montpellier.
Los cinco habían recibido el golpe de Pfizer / BioNTech.
En un comunicado, la agencia de seguridad de medicamentos l'Agence nationale de sécurité du médicament et des produits de santé (ANSM) dijo: “Con base en la información que tenemos hoy, nada nos lleva a creer que estas muertes estuvieran relacionadas con las vacunas. Todos les sucedieron a pacientes ancianos en residencias ”.
RadioToing.com