VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Se sacó una foto en Nueva York sin darse cuenta de que también aparece Paul McCartney



Una de las cosas que no faltan cuando se sale de viaje es la cámara de fotos o, en su defecto, el móvil con la batería cargada para poder inmortalizar cada paso que das. En eso mismo pensó la norteamericana Mae Archie, que se fue de vacaciones a Nueva York y, como es lógico, no quiso dejar un solo rincón sin fotografiar para llevarse un recuerdo a casa.

Sin embargo, lo que no se esperaba era encontrarse una sorpresa al ver las fotografías de su viaje por la Gran Manzana una vez había regresado: encontrarse que una de sus fotos, tomada de manera casual en un paso de peatones, tenía más de lo que podía parecer en un primer momento. Al mirar la fotografía con detenimiento, se dio cuenta que no estaba sola en la imagen, alguien más aparecía con ella. Y ese alguien no era cualquiera, sino que se trataba del músico Paul McCartney.

La casualidad quiso que Mae tomara la imagen justo cuando regresaba de disfrutar de una exposición de The Beatles, sin darse cuenta que uno de los miembros de la mítica banda estaba a su lado, de carne y hueso. Mae asegura que se cruzaron las miradas, y que ella pensó que su cara ‘le sonaba de algo’, pero no hizo nada. La joven ha querido compartir lo sucedido en su cuenta de TikTok, asegurando que se siente fatal por lo ocurrido, ya que es una súper fan del músico británico.