VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Un adolescente robó 1 millón de dólares en dos semanas de trabajo


La Policía del condado de Gwinnett arrestó a un adolescente estadounidense por robar casi un millón de dólares al supermercado Kroger durante un periodo de dos semanas. El joven se gastó el dinero en dos autos, ropa, armas y calzados.

The Brown fue detenido el 14 de enero tras hacerse con 980.000 dólares al realizar más de 40 devoluciones de artículos inexistentes entre diciembre y enero. El joven de 19 años llevó a cabo estos robos aprovechando que un empleado encargado de descubrir las transacciones fraudulentas estaba de vacaciones.

El dinero robado, que oscilaba entre 75 y más de 87.000 dólares, fue enviado a varias tarjetas de crédito.

Antes de ser arrestado, el adolescente supuestamente había destrozado su Chevrolet Camaro.

La investigación de este caso comenzó después de que los empleados de Kroger descubrieran las transacciones fraudulentas. Si bien la portavoz de Kroger comunicó que Brown había devuelto "una gran suma", aún no está claro cuánto dinero ha conseguido recuperar la cadena de supermercados.

El colmo es que la policía lo liberó por pagar la fianza. La Policía liberó a Brown de la cárcel tras pagar una fianza de 11.200 dólares. Fue acusado de cometer el delito grave de robo, sin embargo está libre.