VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Verónica Ojeda acusó a Rocío Oliva "ella se quedó con todo"



La disputa en torno a la herencia Diego Maradona continúa en varios frentes y cada una de las partes tiene cosas para decir. En esta oportunidad, la que disparó munición gruesa fue Verónica Ojeda pareja del astro durante casi diez años y madre de Dieguito Fernando.
Bastante ajena a las disputas mediáticas, Ojeda suele hablar a través de Mario Baudry, su pareja y abogado. Sin embargo, esta vez tomó cartas en el asunto y salió al cruce de Rocío Oliva, quien habría recibido más de USD 500.000 de parte del Diez.

Todo se inició el martes, cuando Baudry reveló la documentación acerca de una serie de donaciones que había realizado Diego Maradona. Según las pruebas que presentó el abogado, Rocío Oliva y su familia recibieron donaciones en efectivo por más de medio millón de dólares, desglosados en dos transferencias de USD 150.000, una de USD 62.000 y una en moneda argentina por el valor de $1.742.400. Además, se registra una transferencia de USD 130.000 a nombre de Mabel Islas, madre de Rocío.

Pero lo que indignó a esta parte del entorno del astro es que detectaron que Oliva habría usado una extensión de una tarjeta de crédito a nombre de Diego después de la muerte del futbolista. Desde su silla en Polémica en el bar, la panelista se defendió: “En seis, siete años de relación, tuve muchísimas, en Dubái, en Argentina, todas esas tarjetas quedaron. Lo que es mentira es que las usé post su fallecimiento. Eso es un no rotundo”.

Por otro lado el conductor Angel de Brito recibió un mensaje revelador de Verónica Ojeda que marcaba una postura sumamente diferente en relación a la que había tomado Rocío Oliva. “En el 2013 yo le devolví a Diego tres millones de dólares, a diferencia de Oliva que se quedó con todo.”