VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Detienen a cantante de trap luego de balacera en la calle



Se llama Franco Benjamín Fernández (22), alias “FF”, es un artista rosarino que hace Trap, Reggaeton y Boombap, con 297 mil seguidores en Instagram y 196 mil en Youtube; y este martes a la madrugada quedó detenido tras un enfrentamiento a tiros entre bandas en Rosario.

El trapero no fue el único preso, otros cinco jóvenes también fueron detenidos en el marco del tiroteo que sacudió, alrededor de las 3.30, el sueño de los vecinos de Boulevard Seguí al 1000, entre Sarmiento y San Martín, en la zona Sur de la ciudad santafesina, informaron fuentes policiales.


Todo comenzó cuando desde una Ford EcoSport roja, que luego se supo que tenía pedido de captura y había sido robada en la localidad de Pérez, dispararon contra la fachada de una vivienda.

Desde el balcón de la planta alta respondieron a los tiros contra la camioneta, que terminó con siete impactos de bala.

No hubo heridos, pero la Policía detuvo a, al menos, seis integrantes de ambas bandas, entre los que estaba el trapero. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

A los tres que iban en la Ford les secuestraron una Glock calibre .40; al músico y otros dos, que los detuvieron en la vivienda, les incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros.

No es novedad para los seguidores de Franco Fernández ver al trapero con armas. En su cuenta de Instagram posteó una foto donde sostiene una pistola junto a otro joven armado, y el texto "te quiero pero soy un bardo".