El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona
Verónica Ojeda, quien estuvo a cargo de cada detalle del festejo. No era uno más. Dieguito Fernando Maradona cumplía ocho años a casi tres meses del fallecimiento de su padre, Diego Armando Maradona. Y su primer cumpleaños sin su papá no podía ser uno más. Hubo regalos especiales, un puñado de invitados muy íntimos y el recuerdo del Diez, siempre presente.
Fue en el Holiday Inn de Ezeiza. Se celebró a la tarde y contó con la presencia de Rufina y Carlos, los abuelos maternos del nene, de Fernando, el tío que le da su segundo nombre, y de tres amiguitos muy cercanos. Estaba además la anfitriona, Dulce Granados, madrina del nene, amiga muy cercana de Verónica y diputada por el FPV. “Dieguito estaba feliz. Su mamá se encargó de todo. Estaba muy preocupada por el clima, pero sabe que cuenta con este hotel, donde las puertas siempre están abiertas para su familia”.
“Tenemos una relación familiar de años. Diego es quien me presentó a Verónica. Y ella, en el momento más duro de la soledad de su embarazo y esas cosas que todos sabemos que sucedieron… Me eligió como madrina de su hijo. A mi me impactó. Me llenó de emoción porque es la persona que puede socorrer y estar en los momentos difíciles y en buenos. Es una elección de vida”, agregó Dulce, un rato después de que el cumpleaños había terminado.
Dieguito Fernando le había dicho sobre la muerte de su papá. “Se sentó en un sillón, abrió los brazos y me dijo: ‘Me quedé solo. Mi papa ya no está más. No lo voy a poder ir a ver nunca más. Estoy muy triste’”, relató Dulce y agregó que Verónica siempre está ahí para contenerlo y llevarlo al jardín a ver una estrella y recordar a su papá.
RadioToing.com