VIVOEscuchanos las 24hsPlay

El documental de Britney deja muy mal parado a Justin Timberlake


El documental que narra la vida de Britney Spears, una de las cantantes más polémicas de las últimas dos décadas se estrenó este jueves. "Framing Britney Spears" llegó a las pantallas para contar con lujo de detalles cómo la Princesa del Pop vio su vida disminuir de la fama y reconocimiento mundial a una polémica tutela. La historia deja muy mal parado a su ex, Justin Timberlake.
Como se recordará el cantante forma parte de la historia amorosa más apasionada de Britney Spears y juntos encabezaron los titulares de los medios especializado en celebridades hace años. Sin embargo, el documental arrojó detalles sobre la relación que comenzó en 1999 y terminó en 2002 tras lo cual Justin Timberlake se refirió a ella de manera poco respetuosa.


Los fanáticos se volcaron con cientos de mensajes en apoyo a Britney Spears y muchos llamaron a la cancelación de su ex. “Justin Timberlake debería haber sido cancelado hace mucho tiempo”, escribió un usuario de las redes, mientras que otro sostuvo: “Lo dije una vez y lo diré otra más. Si genuinamente te gusta Justin Timberlake y crees que es buena persona, no puedo confiar en ti”.

Entre la cultura popular se cree que la relación entre ellos marcó un antes y un después en la manera cómo los medios cubrían las historias de la cantante. En la actualidad ella está intentando librarse de la tutela que tiene su padre sobre ella desde hace 12 años, aunque hasta ahora no ha tenido éxito.

En el primer adelanto de “Framing Britney Spears” aparecen periodistas y miembros del círculo musical en Hollywood que conocen ampliamente la carrera de la diva, su declive y actual situación. Personas cercanas a Britney contarán cómo el padre de ella, Jamie tomó poco a poco todo el control sobre su vida, hasta dejarla sin nada.