VIVOEscuchanos las 24hsPlay

El “Rey de La Salada” José Castillo fue apartado de la feria

Jorge Omar Castillo, el autodenominado “Rey de La Salada”, del complejo comercial que supo ser la feria ilegal más grande de América Latina, fue apartado.

El empresario, que sigue en prisión domiciliaria mientras espera su juicio oral por el presunto delito de evasión impositiva, había realizado fuertes declaraciones en contra de la intendencia de Lomas de Zamora  y de Martín Insaurralde, a quien acusó, por ejemplo, de haber estado detrás del “armado” de sus causas, y por las políticas adoptadas en el complejo de ventas en el marco de la pandemia por el Covid-19.

“Son ellos los que dictaron el protocolo y ahora no mandan gente para hacerlo cumplir”, se había quejado Castillo que se presentaba ante los medios como “coordinador” del centro comercial que funciona a la vera del Riachuelo-Matanza.
Ante eso, los representantes legales del lugar se reunieron de forma urgente y decidieron su expulsión.

“El señor Jorge O. Castillo no representa legalmente, ni tampoco el interés, de ninguna de las personas jurídicas y humanas firmantes de la presente nota”, sostiene el comunicado dirigido a Insaurralde a través de la mesa de entrada de la Secretaría de Gobierno.