VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Isabel Macedo lanzó su marca de ropa: un sweater cuesta $ 8.000

Mientras disfruta de la crianza de su hija, y de la vida tranquila que lleva alejada de la Ciudad, más específicamente en la provincia de Salta desde que se instaló allí junto a su marido, el ex gobernador Juan Manuel Uturbey, Isabel Macedo encontró varios pasatiempos, sobre todo en medio de esta pandemia que azota al mundo.
Desde entonces, la actriz acudió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores sus tips de cocina y también brindó algunas recetas. Además, hizo pública su incursión en el tenis, mostrando tanto los looks como sus avances en dicho deporte, ahora Isabel sorprendió cuando subió a sus historias en su cuenta oficial de Instagram un nuevo emprendimiento personal.

Al igual que muchos otros famosos, Macedo también lanzó hace unos días una cápsula de ropa. Dentro de la marca Beneida, la actriz presenta su línea exclusiva de tejidos que incluye sweaters, remeras y sacos ideales para la temporada de otoño/invierno 2021.

El fin de semana y a modo de promocionar sus productos que ya están a la venta, Isabel se encargó de enviarle a sus amigas y colegas más cercanas algunas de sus prendas como presente a fin de que las difundieran en las distintas cuentas de Instagram.

Con la ayuda de su madre Lizzie, la actriz se encargó de personalizar con una tarjeta de la marca cada paquete a enviar, que en total fueron. “La emoción que tengo. Ahora los voy a firmar uno por uno con todo el amor del mundo que exista”, expresó Macedo feliz con su emprendimiento.

Entre las personas que fueron recibiendo este fin de semana los distintos regalos y compartiendo en sus redes se encuentran Gisela Dulko, Carla Pereyra y Milagros Brito, donde cada una de ellas ligó un pullover distinto que la propia actriz eligió de acuerdo a los gustos y personalidad de sus amigas.

Lo cierto es que la línea de Isabel Macedo está limitada en cuanto a variedad, pero, al parecer, buena en calidad ya que el valor está casi al nivel de las primeras marcas. De hecho, cada sweater de la actriz cuesta alrededor de 8000 mil pesos.