VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Kloosterboer se dio cuenta que tenía coronavirus por un extraño síntoma

A la larga lista de famosos que confirmaron tener coronavirus en esta segunda ola de contagios, en las últimas horas se sumó Marcela Kloosterboer (37), quien comunicó la noticia en sus redes sociales.

"Con esta cara les cuento que di positivo de COVID. Por suerte síntomas leves", comenzó diciendo la actriz en su cuenta de Instagram. Y sorprendió a sus 2,5 millones de seguidores con un dato por demás extraño acerca del modo en que se manifestó la enfermedad en su cuerpo.

Es que Marcela, quien es mamá de Juana y Otto, fruto de su amor con Fernando Sieling, contó en las redes uno de los síntomas que presentó en las últimas horas y llamó poderosamente su atención. "Fue uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y estoy congestionada... por suerte no mucho más que eso...", describió la también empresaria.

Y concluyó su mensaje con un pedido a todos sus fanáticos en estos momentos difíciles: "A seguir cuidándonos y esperar que termine pronto esta locura".

En sus historias de Instagram, además la actriz posteó este domingo una foto de Otto en el jardín de su casa y una selfie de ella en la que se la puede ver usando un pañuelo atado a su cuello.

Esa postal es muy parecida a la que eligió para comunicar la noticia de su contagio, que, dicho sea de paso, provocó la reacción de buena parte de sus seguidores y muchas celebridades del medio.

"Te amo Negrita... pasará pronto", le escribió Celeste Cid. "¡Ya pronto pasará! ¡Cariños!", comentó Eugenia Tobal. "Pronto vas a estar bien neni. A cuidarse. Te quiero", le dijo Eleonora Wexler. "¡Ay no! Abrazos", agregó Mónica Antonópulos.

En tanto, Agustina Cherri, colega e íntima amiga de Kloosterboer, comentó ese posteo de su par con un corazón rojo. Ese mismo gesto tuvieron otras figuras del medio como Florencia Raggi, Manuela Pal, María Belén Ludueña, y Natalia Oreiro, entre otras.

Durante los primeros meses de la pandemia, la actriz se aisló en su casa de Zona Norte, para respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su esposo y sus hijos.

Por aquel entonces, Marcela se encontraba protagonizando Separadas, la novela de Polka que fue cancelada debido a la imposibilidad de retomar las grabaciones por las restricciones ante el avance del virus en CABA.