La mamá de M. se internó por su fuerte adicción a las drogas
Stella Beloso, la mamá de la nena de 7 años secuestrada por 72 horas por el cartonero Carlos Savanz en Villa Lugano, está internada en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires para someterse de manera voluntaria a un tratamiento por su adicción a las drogas.
Así confirmaron Gastón Pauls en Radio Con Vos y fuentes de Desarrollo Humano y Hábitat, que acordó con la mujer y su familia que ella esté asistida en ese centro de salud entre 7 y 10 días para la desintoxicación y que luego pueda continuar el tratamiento ambulatorio en alguna institución, la cual aún no fue definida.
La situación de la mujer tomó relevancia pública durante la intensa búsqueda de su hijita M., quien fue llevada engañada por Savanz durante la tarde del último 15 de marzo en Villa Lugano y encontrada tres días después en el partido bonaerense de Luján.
Según contó su familia, Stella estaba en situación de consumo abusivo de paco desde hace al menos 15 años, cuando intentó independizarse para construir su propio hogar.
Al momento de la desaparición de la nena, ella y su mamá vivían en el barrio Cildáñez, en la intersección de la autopista Luis Dellepiane y Mozart, en una carpa construida con un acolchado, lonas y sábanas, y donde dormían sobre un colchón de espuma en el piso de tierra.
En la entrevista que sostuvo con Pauls en el programa Seres Libres, de Crónica HD, el actor le había ofrecido ayudarla para que realice el tratamiento, pero ella le manifestó: “Me sé sostener. No pido ayuda porque tengo fuerza con mi hija. No necesito fuerza, sólo para seguir con M”.
Sin embargo, decidió dar batalla a sus adiciones, según aseguraron desde el Ministerio. Su familia fue de “gran ayuda” para que ella aceptara hacerlo, se explicó.
RadioToing.com