Verónica Soldato: "Él trajo esta basura a la casa"
La ex pareja del conductor Horacio Cabak volvió a hablar a través de Ángel de Brito, y fue contundente al asegurar que no hay vuelta atrás en la relación.
"De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. Quizás fui demasiado confiada. No quiero perseguir a nadie pensando todo el tiempo que me mete los cuernos, por eso no me voy a arreglar con Horacio", dijo Verónica Soldato, ex mujer y madre de sus hijos.
"Acá él lo tuvo todo y eligió eso. Ya se me pasará la angustia, pero yo me valoro y cada cosa que dicen las angelitas, panelistas de LAM, es lo que pasó y lo que siento. Yo quise que se supiera todo esto", reconoció.
Al respecto, sobre los motivos que la llevaron a hacer pública la ruptura, explicó: "Quise que se supiera para no quedarme con la angustia, porque si no, él se hubiera ido de casa y todo el mundo me hubiera preguntado a mí. Él es el culpable, él es el que trajo esta basura a la casa".
Además, pidió: "Me parece bien que se saque la careta de la cara y explique qué pasó. No lo odio. No puedo odiarlo todavía. Lo que más me preocupa son los chicos".
La noticia del distanciamiento la dio a conocer el mismo conductor de Los ángeles de la mañana el lunes, luego de que Soldato se lo confirmara. Según le contó, había encontrado chats comprometedores de Cabak con varias mujeres.
RadioToing.com