Leopoldo Luque: "No me arrepiento de nada"
Leopoldo Luque estuvo como invitado este sábado en "La noche de Mirtha" con Juana Viale y se defendió de las acusaciones que recaen sobre él, a días de haber sido imputado por homicidio con dolo eventual y citado a indagatoria en el marco de la causa que investiga la muerte de Diego Maradona.
"Médicamente, no me arrepiento de nada", aseguró el ex neurocirujano en la mesa que compartió con Juana Viale, la conductora del programa y los tres invitados que lo acompañaron: el diputado por Buenos Aires de Juntos por el Cambio Wado Wolf, el Dr. Gonzalo Pérez Marc y el Rifle Varela.
Rifle Varela fue quien le preguntó a Luque por los audios que se filtraron, específicamente por aquellos en los que defenestra a las hijas de Maradona y también por uno en el que se lo escucha decir que "el gordo se va a cagar muriendo". "De eso me sí me arrepiento", respondió Luque, y además de disculparse con Dalma y Giannina Maradona por la manera en la que se refirió a ellas dijo que la frase sobre Diego de la otra nota de voz se había "descontextualizado".
Además Luque señaló que "son audios muy feos, pero por el momento. Eso fue camino a verlo a él, en el momento que me dicen que hace 30 minutos que estaba en paro y que estaban masajeándolo", argumentó.
Finalmente sostuvo que Maradona "estaba cansado de todo, de todo su alrededor" y afirmó "Había muchas personas. ¿Vieron los que dicen que no aparecieron nunca? Acá aparecieron. Yo creo que a veces en las personas juegan intereses personales, creo que ese es el mundo Diego. Y a veces el interés que era Diego en sí mismo no lo teníamos todos. Yo hoy pago eso. Pago porque escucho los cuestionamientos que tiene el involucrarse, el querer hacer. Yo quise salvarlo al tipo. Lo amaba".
RadioToing.com