VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Las 8 frases icónicas de Ricardo Fort



 "Mamá, ¡Cortaste toda la looz"

Quizás la frase más recordada de Ricardo se la dijo a su madre, Marta Fort, luego de que se cortara la luz. La frase completa: "Mamá, sacá la mano de ahí carajo. Acabás de cortar la electricidad, te podés quedar electrificada, loca. Cortaste toda la looz"


"Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce"

Esta frase fue dicha en "Showmatch". Ante la mirada de Marcelo Tinelli, Ricardo en "modo presidente" habla desde un atril y busca dejar bien claro que desde su "humilde lugar" el no tiene injerencia en lo que sucedía con el rating y su presencia en el programa.


"Maaiaaamiiii"

Su lugar en el mundo, también se convirtió en uno de sus latiguillos más usados. Si no se entiende hablamos de Miami.


"El tren Fort pasa solo una vez en la vida"

Nuevamente en "Showmatch" Ricardo Fort era jurado, Virginia Gallardo su ex novia era participante, y Tinelli mediando, la frase arranca diciendo: "Este tren no para, este tren sigue..." y concluye con "Te subís y la pasas genial..."


"Nunca quise ser mediático, sí artista"

En una entrevista que dio a Clarin.com dejo ese titulo, en la misma entrevista aseguró: “Este país no perdona a quienes tenemos éxito”.


"El mejor presidente de nuestra historia"

Así hablo Ricardo Fort del ex presidente Carlos Menem luego de una entrevista que le realizó en 2010, además sumo: ""Fue una reunión espectacular. Para mí, fue un honor haber compartido un tiempo con Menem, además me hace acordar muchísimo a mi Papá". Esto último un tanto raro si tenemos en cuenta que en varias entrevistas Fort decía no tener los mejores recuerdos de su padre.


"Soy evitista"

Corría el año 2010 y Fort se definía como peronista y en una entrevista en "Duro de Domar" profundizó sobre esto. "Para mí Perón era un tipo muy inteligente, mi padre lo admiraba mucho" (otra vez don Carlos Fort presente). Además en dicha entrevista le dedicaba unas palabras a Cristina Kirchner, "que siga haciendo lo que viene haciendo".


"¡Basta Chicos!"

Otra frase corta y sencilla que se convirtió en marca registrada de Fort, su origen exacto es difícil de encontrar, pero llegó para quedarse.